Maquina Depilacion Laser Diodo De 3 Ondas Opciones

Para los profesionales de la estética el manejo intuitivo y sencillo de la tecnología que emplean es un valencia añadido. En Innovapro hemos diseñado una interfaz capaz de incluir modernidad y funcionalidad para hacer más dócil tu trabajo.

Este método lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, además de que es económico y de los más simples; no requiere mucho tiempo para librarte del vellito. Otra ventaja que tiene es que puedes cargar con tu rastrillo o cuchilla, listos para usar rápidamente en cualquier lado.

No hay de instrumental de estética corporal que quede afuera de nuestro stock. Relevamos y nos mantenemos al tanto de los avances de los principales fabricantes y de todas las marcas de primera recorrido, pues es nuestro interés y compromiso investigar qué es lo último y lo mejor en materia de psiquiatría estética, y que nuestros clientes puedan entrar a estos equipos a precios convenientes.

La fisonomía masculina requiere de un equipo especialmene diseñado para ser efectivo en cualquier zona. Nuestro láser System SHR X alcanza 1064 nm de profundidad.

La distancia de onda de Alejandrita lo hace ideal para la más amplia gama de tipos y colores de mechones, especialmente el cabello fino y de color claro.

Esta es una complexión negra, los Luceros negros y color de cabello bruno. Es menos sensible al sol y nunca se calcinación.

HOla Melisa, si las precauciones de la sesión son las mismas independientemente del sistema de trabajo que se aplique, el shr es positivo para minimizar la sensación de molestia durante la sesión. Un estrujón amiga

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas.

La creación o el avance más contemporáneo y con una gran acogida tanto por consumidor como por operario han sido los equipos SHR (super hair removal).

    Son las siglas Super Hair Removal o súper exterminio de vello, es lo más nuevo, es un descendiente directo de la vela pulsada, la novedad es que genera disparos de luz tan rápidos Chequea aqui que al orificio humano parecería una vela continua, esto tiene como beneficios:

Otras cookies no categorizadas son aquellas que están siendo analizadas y aún no han sido clasificadas en una categoría. Necesaria Necesaria

Un equipo que ofrece las mismas prestaciones que su hermano veterano en depilación y tratamientos láser pero en traducción más ligera y compacta.

We offer immediate delivery and low prices without middlemen or commissions. Feel free to visit our showroom where you Chucho see the quality of our Spa Equipment.

Esto da como resultado sesiones en pocos minutos, menos sesiones por tratamiento y todo esto con una comodidad y seguridad inigualable. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *